Envío a todo México

Como desenredar una cadena

¿Te ha pasado que juntas tus collares y cuando los quieres usar de nuevo están enredados? No te preocupes, aquí te mostramos una forma fácil de separarlos!

Comienza poniendo tu collar en una superficie plana

Coloca tu collar o las cadenitas enredadas sobre una superficie plana como una mesa, no sobre la cama ni el sofá. De esta manera podrás visualizar donde esta el nudo y evitaras que se formen mas.

Utiliza talco

¡Así es! Pon sobre tus manos un poco de talco para bebe, eso te ayudara a que tus manos no resbalen y sera mas practico sujetar el accesorio.

Utiliza un objeto fino o delgado

Si el nudo es muy pequeño necesitaras mas ayuda, agarra un objeto muy fino para poder ingresarlo en medio del nudo, puede ser un alfiler para la ropa. Así podrías mover los eslabones y evitaras que el nudo regrese a su tamaño.

Ten paciencia.

Desenredar un collar puede ser algo cansado y desesperante, haciendo las cosas tranquila y sin prisas podrás lograrlo fácilmente y en menos tiempo de lo que esperabas.

 

Esperamos que nuestro consejo te sirva de ayuda, un nudo en el collar es más común de lo que te imaginas y te servirá en mas de una ocasión. Para evitar que se enreden te recomendamos guardar tus accesorios por separado, ya sea en una bolsita o un joyero, eso evitara que se maltraten o se enreden.

x